24 de mayo de 2013

21 meses!

Basta darte un beso, estrujarte hasta que dices mammmaaaa para que se me vaya el mal humor , la tristeza y se me escape una sonrisa sin quererlo.

Con 21 meses me das más alegrías en un minuto que mucha gente en 31 años de vida!

Me agotas hasta extremos antes desconocidos, saco fuerzas para levantarme de la cama por la noche hasta 7 veces sin protestar. 

Eres mi compañero de atracones de croissants...mi bolita.

Haces que recapacite, que piense dos veces antes de alzar la voz. Que me esfuerce por conseguir lo que quiero.Me replanteo todo desde que naciste y cuestiono a quien me dice que "no quiere tener niños".

Cuando lloras me apago.

Me río si las llaves aparecen en la basura y no tanto si mi móvil desaparece dos días para reaparecer en en el cesto de la ropa sucia...me enfado cuando veo que en la pared blanca del salón se vislumbra un dibujo abstracto ante el intento fallido de tu padre por limpiarlo...me pongo nerviosa si ante un día de esos en lo que el silencio lo pagaría a ti te da por hacer ruido incluso cuando duermes.

Pipponchin de mi vida...para bien o para mal, duele quererte tanto!

Verte crecer será un privilegio del que espero poder disfrutar.

Cuando el verano se decida a hacer su aparición empezaré a enseñar tu armario de verano!. Hasta entonces os enseño a mi enano en "collage"



No hay comentarios:

Publicar un comentario