29 de mayo de 2013

...be patient

Hay días, semanas, meses en que no sucede nada, parece que ni las hojas de los arboles se mueven y si caen lo hacen a cámara lenta. Y hay otros en que parece que sucede todo muy rápido, como si estuvieses viendo una película que alguien esta "fwd"...mil cosas en una hora! y tu sin estar preparado...o sí.

En estos días siempre pienso en respirar hondo, respira, cierra los ojos y respira...

¿Las cosas suceden por alguna razón?, no lo sé... ni creo ni me lo dejo de creer.Las cosas suceden porque vas a por ellas, porque las buscas como cuando jugabas al escondite de pequeño...está el niño que sale el primero corriendo, el otro que lo sigue sin tomar la iniciativa y el que mira todo desde lejos esperando a que suceda algo, a que el escondido sea encontrado. En la vida pienso que es parecido solo hay que decidir quien de los tres quieres ser.

Hoy ha sido unos de esos días en lo que llegas a casa cargado de adrenalina y a la vez agotado, mil cosas que contar, que compartir...que decidir.Bueno quizá no mil...pero alguna que otra sí.


"Cuando todos los días parecen iguales es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas siempre que el sol cruza el cielo.”

Un buen amigo dice que no hay que temer a los cambios, los cambios se afrontan con la valentía que da la juventud...sino ¿a que esperas? A ser lo suficientemente mayor para tener la seguridad y ahí....ahí la oportunidad se habrá escapado de tus manos y tendrás que quedarte en tu sitio porque no habrá posibilidad de retos... de "cambios"

Paciencia, en esos meses, semanas, días... en que no sucede nada hay que tener paciencia...confianza de que algo sucederá. Puede no suceder pero siempre hay que confiar en uno mismo y en tus posibilidades.

"Si tienes que creer en algo, cree en ti con todas tus fuerzas...."

Y mira que está gris el día, no invita más que a tumbarte en la cama cerrar los ojos y dejarte llevar por ese mundo en el que solo tu conoces y que no compartes con nadie.

Dejarte llevar y soñar....no dejar de soñar es lo que te mantiene alerta, vivo...con ganas de más, con ganas de esperar más de la vida y no estancarte.

Respira hondo, cierra los ojos...estás listo, no necesitas ni coger impulso...

...Pero no te olvides de abrir los ojos porque la oportunidad llega.

"Toda decisión es el comienzo de algo"

Caerás...te sentirás caer como de un precipicio aunque no conozcas esa sensación, pero al menos estarás en movimiento. Muevete, corre, salta...pero muevete!

Quedarte quieto no te lleva a nada...ni bueno ni malo, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario