8 de mayo de 2013

Eccomi qua!

Mi vida gira en torno a mi familia y desde hace 20 meses principalmente en torno a Filippo... "mi petit bonheur", de ahí el nombre del blog. Con total sinceridad confieso que este "blog" nace sin ninguna pretensión, sinceramente  es una forma de poner por escrito mis sentimientos, vivencias, mi día a día en un país que después de 6 años sigo sin considerar "mío".Mis más y mis menos con el mundo de la maternidad compaginada con la de mujer  y "esposa" joven,mis intentos frustrados de convertirme por unas horas en Jamie Oliver...un poco de todo!

Es principalmente para los míos, para quien se aburra, para quien le interese...para un futuro cuando ya no nos queden muchas fuerzas para recorrer el mundo (sueño pendiente) poder leer a mi maridín en un sofá muy cómodo y recordar este pedacito de nuestra vida.Y reírnos...reírnos mucho!! 

"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta : ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran".  André Gide


No hay comentarios:

Publicar un comentario