13 de mayo de 2013

Fuera calcetín!


El verano no llega....si no llega en España aquí en Suiza parece que no llegará jamás de los jamases!!.
Desde siempre a principios de Mayo empiezo con el "nervio" de guardar la ropa de invierno y sacar la de verano. Así me suelo pasar unas semanitas hasta que por fín, mi incertidumbre desaparece ante un rallito de sol, y anuncio: ¡ya esta, hoy saco la ropa de verano!. Este año como tantos otros me adelanto, me confundo y acabo cogiendo el penúltimo catarro de la temporada. Pero no puedo remediarlo...por estas fechas estoy tan aburrida de mi ropa que me pondría el bikini y saldría a la calle de pura desesperación. Y eso que no soy amante del destape...

A mi gordo le pasa lo mismo, ya que soy yo quien organiza su ropa, cuando cambio la mía, la de todos los miembros de la casa (nosotros 3) tiene que cambiar... estén o no de acuerdo.

El tiempo se ha puesto una vez más en mi contra...desde hace unas semanas llueve, han bajado las temperaturas has tal punto que a poco estuve de sucumbir y hacer el cambio a la inversa otra vez...pero no, esta vuelta temporal al mes de Noviembre no ha hecho que afloje y pulueleo por las calles Suizas con jersey de veranillo fino finísimo y abrigo rescatado...Filippo ídem, terribles, poco apropiados y mal vestidos. Pero ya llegará ...ya... o eso dicen.