19 de mayo de 2013

Beautiful Chaos


No me cae bien la gente que sonríe mucho,me incomodan. No creo en todo aquello en lo que "debería creer" por principio. No me gusta describirme, ni decidir, no me gusta elegir... No quiero convertirme en algo que no soy. Tener miedo a afrontar decisiones difíciles no me hace menos valiente. No por esforzarte te merecerás más que los demás.La vida es un sin sentido que vaga a sus anchas por eso no entiendo a todos aquellos que intentan ponerle limites, etiquetas, marcar el camino al resto.

No creo en el amor eterno, hay altos y bajos,a veces mas bajos que altos...seguís juntos..si,pero no es eterno.Nada lo es. No creo que haya que decir siempre la verdad,la verdad duele, y no te sientes mejor cuando te la dicen. Yo por lo menos no. No me gustan los telediarios. No comparto el "te perdono pero no olvido"...estamos locos o que?. 

No creo que la "vida" te recompense o te castigue. Me da miedo el mañana, no me siento cómoda ante lo desconocido. Me acobarda el estar con alguien a quien conozco poco y tener que hablar. No creo que haya que hacerlo por "educación", por llenar el vacio...hay veces que no es necesario y punto.

No creo que tenga que dar explicaciones de mis actos a NADIE, y cuando digo NADIE es nadie.

No miento cuando digo que te quiero, no miento si lloro por cada ínfimo detalle.  Reir y llorar al mismo tiempo es posible, otra cosa es que no te crea cuando lo haces. No me gusta ponerme negativa...




Paolo Nutini debería ser levado a los altares...te mete en mood "dance and smile" forgive and forget"...