28 de enero de 2014

Deco hunter

Y entre las 1001 webs de embarazo que leo buceo cada vez más por webs de decoración. Que divertido!. Nos hemos mudado hace ya seis meses,pero todavía falta más de la mitad de la casa,y es q somos de la opinión que estas cosas se hacen mejor una vez que llevas ya un tiempo viviendo en ella,conociendo los rincones.
La luz que cambia de color a medida que avanza el día y que entra a raudales por las ventanas,los espacios y medidas,donde estás más y donde menos...en fin que esa casa en la que entraste y te parecía una desconocida ahora puedes empezar llamarla de verdad  "mi casa".  Y es ahora y no antes cuando la necesidad de ver sus paredes cubiertas de cuadros, sus suelos de alfombras y que el eco desaparezca cobra importancia.

Así que aquí estoy, sumergida en los "blogs más famosos de deco" curioseando casas ajenas y tomando buena nota de lo que me gusta y de lo que no. Hablo en singular,porque en general mi marido es fácil de convencer. Yo voy con mi idea,que ya tengo grabada en la cabeza y de la que no me pienso desprender y llego como si nada,comentándosela un día, si no cae, o no le hace tilín intento buscar una tienda que tenga algo parecido y ahí le llevo para que recapacite y así voy poco a poco. Hasta que un día parece que es a él a quien se le ha ocurrido!!! Y todos tan contentos!. Ingenuidad masculina...

Y me da por obsesionarme...

 Después de haber conseguido que mi idea de comedor cobre fuerza y esté a punto de realizares... eccola qua!



La silla tower de Eames rondaba en mi cabeza desde Septiembre!!!

Y la mesa...hemos conseguido una casi igual!. Tan feliz como una perdiz! Ahí no he tenido que convencer a mi ogro, ya que le ha gustado a él también tanto como a mi.

Ahora me ha dado por las guirnaldas de luces,olé!.Las quiero para el salón y para el cuarto de los enanos!. Como todavía no se si el bebe número dos es niño o niña esperare para elegir los colores. Hay una tienda en Paris que vende sólo eso, La case de cousin paul, de la que me he enamorado!. Puedes elegir las combinaciones que más te gustan.Y me lo envían a la suisse!

Me encantan, crean un ambiente precioso cuando están encendidas y apagadas aportan ese toque distinto que cada vez busco más.




Y por último ando buscando un espejo, pero no un espejo corriente, quiero un espejo vintage y a poder ser con algo de color y que tenga aspecto de ventana.Que parezca o sea antiguo pero sin resultar pereza... 

Algo o más o menos así...




Así que en esas estamos, entretenidísima y con mil ideas esperando en cola a que estas tres se cumplan y poder seguir realizando el sueño de decorar tu propia casa.