19 de enero de 2014

Happy Family of Four


Hoy cumplo 18 semanas de embarazo y aunque ya me parece que llevo un siglo embarazada por el tamaño gigante de la tripa, todavía me queda un largo camino,otros 5 mesecitos llenos de incertidumbre.



Y es que todavía no sabemos el sexo del bebe número dos, como me ha dado por llamarlo.O no se deja ver, o no quiere, o el médico estuvo perezoso en la ultima ecografía y no miro suficiente. Lo cierto es que no saberlo te crea una curiosidad que aumenta con los días. Te hace imaginar que el bebe es un niño y que jugará con F y serán inseparables,y hay días que imagino que la niña que tanto desea su padre está ahí y nos hará descubrir cosas nuevas,cosas de niñas. Sea lo que sea, nos llenará de felicidad  y la alegría de darle un hermanit@ a F me hace tremendamente "Happy". Soy la mayor de 5 hermanos y no se que hubieses sido crecer sóla sin ellos. Ellos son mis verdaderos amigos, quienes me dicen las verdades a la cara, quienes me comprenden o no más que nadie,quienes están y quienes estarán siempre que les necesite. Fundamentales en mi vida y que hace que este embarazo cobre aún más significado que el primero.

Está siendo "une grossesse" diferente, el primero me lo pase trabajando sentada todo el día,y en este sin trabajar y corriendo detrás de un enano de 2 años y medio. El primero...un embarazo tranquilo "físicamente", en este la tripa me molesta más de lo que recordaba. También se me esta haciendo interminable. No disfruto tanto viendo que la tripa parece la de una embarazada de gemelos y viendo que mi cuerpo cambia.La impaciencia por verle se ha apoderado de mi,aunque también los miedos son mayores.




Las Navidades transcurrieron tranquilas, eso sí, que poca gracia tiene estar embarazada en Navidad!!! Me encanta comer y no poder probar más de la mitad de los aperitivos...es duro durísimo. Por el resto descanse, dormí, y me mimaron.

Deje de vomitar justo antes de ir a Madrid (semana 10 aprox) y las nauseas, mareos fueron desapareciendo aunque a veces se instala un dolor de cabeza de esos que me dejan K.O  y necesito cerrar los ojos y meterme en la cama. Esto no me pasó en el primero. En este duermo peor, sino es porque ya de por sí me levanto mil veces al baño, o de pronto a las tres de la mañana  decido pasarme una hora con los ojos como platos,o cuando estoy muerta F duerme mal. Sea por una cosa u otra las siestas me están salvando!

By the way.. creo que es una niña,ya veremos si mi intuición acierta o falla. En cualquier caso, bebe número dos, te recibiremos con los brazos abiertos y pasaremos a ser una happy family of four!




Qué bonita canción, voz y letra!

Buona Domenica

No hay comentarios:

Publicar un comentario