29 de abril de 2014

The world's toughest job

Esto de educar puede a veces conmigo. Cómo sobrevivir a llantos sin fin,sin lógica alguna "para mi";llantos que empiezan bajito y van subiendo de volumen hasta dejar sordos hasta a los vecinos;cómo saber cuando regañar, si gritar para que se calle o consolarlo. Cómo saber que es lo que pasa por su mente cuando se enfada y llora; como hacer que no llore cuando se cae por la enésima vez sin hacerse el más mínimo rasguño...

¿Cómo?

Mil dudas que me surgen más de una vez durante el día. F no va la guardería y ya se empieza a hacer pesado. Pensar en como entretenerle todos y cada uno de los días mientras logro hacer malabares para preparar la cena, limpiar superficialmente para que el polvo no nos devore...planchar, poner lavadoras, ducharme! 





Días en que tengo más paciencia que otros; días en que salto a la mínima y él pobre es quien paga; días en que mi tripa me incomoda  y mis movimientos se vuelven lentos y torpes y no soy capaz de sentarme en el suelo a jugar a "caballitos".

Creo que mis canas se deben a esto.

Si alguien tiene la respuesta que me ayude, mi familia no para de repetirme "paciencia", pero aseguro que no hay nadie en este mundo que haya desarrollado más esta virtud que yo en los últimos  años.24 horas, 7 días e infinitas horas semanales t o d o s y c a d a u n o d e e s t o s t r e s a ñ os, sin mucha ayuda. Por skype siempre se ve más fácil, con ayudas siempre se ve más fácil.Que se lo digan a mi suegra que no hace más que comparar a F con sus hijos o con su sobrino.

Así que si, hoy necesitaría encerrrarme en mi cuarto, leer un buen libro tras un baño caliente y cenar en silencio.

Lo adoro, pero hay días que no doy más de mi. Ni física ni psicológicamente.

Y yo soy la mayor de 5. No comments mom.

Este video me anima,al menos de vez en cuando a algún individuo se le ilumina la bombilla y decide hacernos un homenaje. 





Mejor no pensar que dentro de más o menos un mes llega otro enano a la familia.

@Famosas del mundo q tenéis tiempo de haceros la manicura, salir a cenar, cortaros el pelo...incluso pasar horas con las mechas puestas... no tenéis ni idea de lo que vale un peine!