6 de mayo de 2014

Filippo y Mamá

Después de una semana de catarro, que nos dejó más tiempo del deseado en casa y de lluvias que van y vienen, pocas fotos nos hemos hecho. Pero si, estoy aprovechando para achucharlo a cada rato, decirle lo que quiero, y mimarlo un poco más si cabe. Cuando llegue Olimpia las primeras semanas sé que estaré en off...asi que disfruto de mi angelito un poco más si se puede!


En casa...tirados por el suelo,aburridos, pero F que ríe. ¿¿Qué  hay mejor que eso??



Revivir estos momentos cuando sea "mayor" me hará volver a cuando eras pequeño, a todas las veces que me coges la cara con tus manitas y me dices mirándome que tengo los ojos azules...cuando te pregunto si estarás siempre conmigo y me dices que "si mama, claro, mamá", "tu y yo".Cuando me das "doz bezos" como dices tú...o cuando me ayudas a recoges la mesa simplemente porque hacemos el mismo pariré todas las noches y terminamos dándonos besos y riendo. A esas noches en que trato de leerte un cuento rápido y terminas casi leyéndomelo tú y preguntándome "por qué" en cada página.

Momentos que pasan tremendamente rápido, y que me hacen adorarte más si cabe!.

Una semana más, y una semana menos queda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario