12 de mayo de 2014

Un año de "Mi petit Bonheur"

Un año ya que empece "mi blog" por llamarlo de alguna forma...un blog en el que escribo según me va, cuando me va y cómo me va. Un espacio que en vez de estar escrito en papel como hasta ahora se ha trasladado al ordenador, un sitio donde la música se cuela a veces y donde mis ideas, pensamientos y opiniones van acompañadas de imágenes, a veces sin sentido y otras con significado para mí.

Un espacio que no lee nadie más que mi madre y que no sé si algún día alguien más leerá. Un "blog" que me da miedo y pudor hacer público de lo personal que es. Un diario de mi misma, de mi vida, que sin quererlo me ayuda a poner palabras a todas esas cosas que se me pasan por la mente, que me ayuda a pensar, a decir y a ser constante en "algo".

Me dije que si pasaba un año escribiendo lo haría público....¿para qué?, ¿para quién?, ¿para exponerme sin necesidad alguna a criticas y comentarios amargos?, ¿para satisfacer esa curiosidad que a veces me sale de, y si a alguien de verdad le "distrae"?

"Para escribir algo tienes que correr el riesgo de burlarte de ti mismo."
Anne Rice

No es momento de decisiones, las hormonas en mi estado juegan malas pasadas y no quiero decidir ahora. Así que me daré un poco más de tiempo y continuaré escribiendo para que F y O lo puedan leer "mañana" y para que yo recuerde mi vida y mi yo pasado.

Cuando uno tiene mala mala memoria ¿qué mejor que escribir para no olvidar y revivir?



Contenta de haber conseguido ser constante el algo en mi vida.Para mí eso ya es mi premio!