22 de febrero de 2014

Myself menu


1. Soy hiper, hiper sensible.

2. Muero por una magdalena de chocolate y no tanto por del helado de chocolate.

3. No se hacer dos cosas a la vez...aunque lo intente, siempre acabo haciendo mal o una u otra.

4. Sigo buscando vestidos de novia bonitos...y ya estoy casada! shhhh 

5. La música me inspira, sin música no soy capaz ni de escribir la lista de la compra.

6. Me encantaría ser más presumida y cuidarme más...aunque no lo admita.

7. Juego a Euromillones a escondidas de mi marido...y si me toca?? buh!

8. Estoy enamorada hasta la medula de mi angelito Filippo. No imaginé querer así a nadie.

9. Soy cotilla, para que vamos a negarlo.

10. Me encanta ir en el coche de noche e ir mirando el interior de esas casas ajenas.

Soy mucho más pero poquito a poco...



21 de febrero de 2014

Une petite mademoiselle

Y eres una niña,una bambina, y me emociono."Une petit mademoiselle" como ha dicho el ginecólogo.

Así que mi instinto acertó, cosa que no ocurrió con F.También es verdad que tenía un 50% de posibilidades de acertar... pero lo sabia!!



Y por ahora eres la bimba sin nombre...bebe martini. Antes tenía muy claro los nombres que me gustaban,pero ahora no.Ya que lo elijo yo mi indecisión se abre camino y me deja barajando unos cuantos,aunque siempre hay uno que resalta más que los demás, ya veremos.

Como ya he dicho más de una vez,la felicidad debería ser guardada en botecitos de cristal.Esos momentos en los que por una cosa u otra nos sentimos felices deberíamos embotellarlos y guardarlos en la estantería de casa. Asi cuando la vida nos regale momentos más amargos poder hacer uso de ellos y que la pena sea menos pena.

El momento en que me dijeron que eras una niña es uno de esos buenos momentos de felicidad que me gustaría conservar siempre.El recuerdo se queda pero la sensación por desgracia va desapareciendo con los días.

Y es que creo que la felicidad se vive a ratitos.Y depende de cuantos tengas en la balanza de la vida, pesa al final más lo bueno que lo malo, o viceversa. 

Momentos que llegan muchas veces sin avisar. Hay días que la sensación de felicidad te invade sin más, otros, en que la situación justifica la alegría en el cuerpo. 
La tristeza o el gesto torcido te pillan también sin previo aviso a veces y se sobrellevan peor, ya que se hacen más largos.Y no quiero ni pensar cuando ese día malo lo ves venir de lejos...no comments al respecto!

Seamos positivos que es viernes, y el quinto día de la semana siempre se respira un aire un poquito más alegre.Además la vida me esta dando muchas cosas como para quejarme y ponerme amarga.

Como dice la canción de Tiziano Ferro..."e vita mia che mi hai dato tanto... amore , gioia , dolore tutto...". Gracias!




Sonrisas que van y vienen. Ganas de verte la carita!!


3 de febrero de 2014

Divonne-les-Baines

Los domingos en Suiza son aburridos. Todo cerrado, ni un alma por las calles y si encima la lluvia te obliga a no salir de casa el séptimo día de la semana se hace interminable.

Ayer en cambio fue distinto, nos fuimos a enseñar Divonne a mi suegra y así pasear un rato y resulto que los domingos ponen mercado!. Así que ahí estuvimos disfrutando de los olores de los distintos puestos de comida y de lo cuidado de su puesta en escena. No había visto nunca un mercado con una selección de sales tan bonita...o que te vendiesen la fruta y verdura en platos de cerámica.

Los adultos disfrutamos mucho y F a su manera también.




Divonne-les-baines es una población Francesa que se encuentra en la región de Ródano Alpes.

Es conocida principalmente por la calidad de sus aguas, que ya apreciaron los Romanos, y que fueron quienes crearon un acueducto que unía Divonne con Nyon (Suiza).Pero no fue hasta 1849 cuando el Dr. Vidart creó la estación Termal.Y así en 1892 pasó a llamarse Divonne-les-Baines.


Hoy en día son muchos los Suizos y no tan Suizos que cruzan-mos, la frontera para hacer la compra y así pagar en Euros. Mucho más económico!

Un sitio en el que merece la pena pasar el día y respirar aire puro "Francés".

Y después de pasear por el mercado y que el hambre empezase a dar señales nos fuimos a dar un paseo por su lago. Es un lago artificial, pero que si no te lo dicen ni te enteras. Una maravilla pasear sin coches, con olor a lluvia y con este paisaje.



F saltó mil charcos feliz, y aprendió a ir en patinete de "grandes", cosa que le costó algún que otro lloro al ver que no iba tan rápido como su padre.

Y de ahí a casa..que empezaba a llover de verdad y el hambre ya había hecho su aparición a modo de ruiditos en el estomago...el mío!

2 de febrero de 2014

5 things



Mi blog de referencia



Para ponerme los dientes largos...que cosas más ideales!



Otra canción de José Gonzalez...no lo conocía y no paro de escucharlo últimamente.

No muy fan de Saramago pero comparto su definición de hijo.


Mi semana en un momento


Feliz Fin de Semana!