12 de enero de 2015

Living in the moment

Justo después de tomarte las uvas,tragar y felicitar al de alado parece que nuestra cabeza se pone en marcha y empieza a aparecer una (generalmente) larga lista de propósitos. Yo ya no distingo si son buenos propósitos u obligaciones creadas expresamente para sumar así las ya evidentes que todos tenemos en el día a día. No paro de escuchar eso de este año me pongo a dieta y este año voy a correr todas las mañanas o este año me apunto a clases de mandarín y de danza del vientre. Pues a mi también me gustaría o quizá no; pero me rindo,este año me rindo; no me voy a crear más obligaciones que sólo hacen que al final del año me sienta extremadamente mal por  no haber cumplido la mitad . Para este 2015 me he creado propósitos absurdos, simples, estúpidos, sin sentido pero que contribuyen a mi felicidad momentánea y hacen que sonría. Seré todo lo vanal y simplista de este mundo mundial pero el 2015 me coge perezosa.

Así que ahí van...

 Este año quiero llevar las uñas rojas para mover mejor las manos; tacones al menos una vez al mes para poder ver un poquito más desde arriba; el pelo siempre limpio para poder llevarlo suelto y sentirme "guapa". Este año quiero 5 minutos para mi, para él, para nosotros. Quiero una copa de buen vino los domingos. Conseguir ver una película de principio a fin sin quedarme dormida a los diez minutos de que empiece.Bailar más con F y que se muera de la risa, leer y leer hasta que se me cierren los ojos, y encontrar una cafetería en Nyon que haga un buen capuccino!.

Y el más complicado y que es más deber que otra cosa...

...por una vez en mi vida dejar de lado un poco el chocolate, este fiel amigo que se esconde dentro de tentaciones tales como muffins, galletas, croissants y que consigue que mis niveles de azúcar suban demasiado.

Así que preparada estoy 2015. Soy optimista, mi número es el 5 pero basta ya de expectativas y de esperar que del cielo caigan naranjas. A vivir el día a día. Propósitos pequeñitos y poco a poco y si te apetece algún que otro sacrificio pues adelante y hurra por ti!.

Cuando toque sacar pierna me arrepentiré de mi plan de juego, de no haberme anticipado a la partida y del sustituto hipercalorico que habré encontrado al chocolate; pero no son 9 meses de embarazo y 9 para recuperarte???. 

¡Ante todo calma!.. y a vivir la vida que son dos días!



No hay comentarios:

Publicar un comentario