6 de mayo de 2015

Lost stars

Esto de la blogosfera no es para mi; me encanta escribir, lo hago desde que me alcanza la memoria ya que es lo único que desatasca mi cabeza, mi corazón y mi mente. Pero últimamente tengo la impresión de que esta vida mía ha cogido carrerilla y va más deprisa que yo; tira de mi pero el flato me impide correr más rápido y ando con las prisas haciendo todo o nada y mal. La perspectiva no es muy buena.

Tengo tantos pensamientos acumulados que necesito sacar fuera, que hasta que no ponga orden en mi cabeza o venga una ráfaga de viento y se los lleve no sé si seré capaz de poner dos frases semi-coherentes seguidas.

Me planteo ultimamente si estoy siguiendo el camino que quiero, o si me he dejado llevar y aquí estoy. Siento que mis días pasan sin ton ni son. Que pierdo la poca seguridad que tenía en mi cada día que pasa, que adoro a mis hijos pero quizá tendría que empezar a pensar más en mi. La vida de mamá en casa todos los días y a todas horas en un país en el que sigo sin encontrar mi sitio es más dura de lo que se piensa. Muchas horas sóla con tu bebe, tu niño, tu casa, tus manías...

Lleva varios días lloviendo.

 Pero para que "algo" fluya es necesario ponerte en marcha. Dar el primer paso, y salir a buscarlo; aunque no sepas exactamente eso que buscas.Las cosas no suceden mientras uno está sentado. Ponerme delante del ordenador ante una pagina en blanco y esperar a que la mini personita de mi cabeza decida dar a "play" y dejarme llevar por la música, como casi siempre. Poco a poco iré llegando a "lo que quiero para mi". La impaciencia es uno de mis puntos débiles.

Quizá sea la edad, quizá sea el clima, quizá sea la monotonía...quizá sea confuncio y sus frasecitas dichosas lo que dio pie a todo.

Simplemente quiero vivir despacio esta época, pero el reloj no frena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario