19 de diciembre de 2014

Merry Christmas

Expatriada y encima doblemente como le digo yo a Mr M.; Doble, porque ya vivo fuera de mi país, de mi Madrid; y está Navidad no podré volver a casa como el anuncio ese que me hace emocionarme siempre que lo veo, el del turrón. Yo este año no vuelvo a casa por Navidad, me tocan los italianines.Y aunque me lleve bien intento disimular lo mucho muchísimo que me cuesta estar lejos en estas fechas y vivir estos días de otra manera. 

Y no se si es eso, o las fechas o que yo ando más sensible de lo habitual pero el saber que mañana a estas horas estaremos rumbo a "Firenze" como dice F. me hace volverme poco a poco como el grinch del cuento de Navidad. Llevo unos días haciendo la maleta y cada vez que meto algo la montaña rusa del mal humor se hace más empinada. 



Escribo para que las teclas se lleven de encima mi pesimismo, y mi corazón ahora pase de ser "dos tallas menor" como el del grinch a ser de tamaño normal, o aumentar como suele pasar en torno al 24 de Diciembre.Para que sonría y la sonrisa no sea muy falsa, al fin y al cabo es la primera Navidad de O. 

...but i will miss many things even if i don't want to..

Echaré de menos la Nochebuena en casa de mis padres, el puré de castañas,disfrutar del Belén de casa e ir moviendo a los reyes Magos, el roscón a pesar de no se súper fan; las luces de Madrid, la cena con mis amigas de siempre y sus risas;fin de año y las doce uvas;disfrutar de tíos y primos a los que hace mucho que no ves,la mágia que se instala la noche de reyes.En fin, la alegría con la que vivimos estas fechas en "casa" y la felicidad que me produce estar con mis padres y hermanos.

Pero habrá que ser positiva, para la siguiente Navidad sólo faltan 365 días no? buff...



...bueno y disfrutarla por estas dos personitas!

Esta canción, "Home" de M. Bublé. Muy apropiada para mi hoy...


Merry Christmas to you all!

No hay comentarios:

Publicar un comentario