12 de mayo de 2013

Felíz Día de la madre.


Escuchando a L.Jovanotti y su canción "A te", y pensando en este día, "Día de la madre" aquí en Suiza y en Italia (casada con un Italiano y viviendo en este país neutro he sucumbido a celebrarlo el segundo domingo de Mayo y no el primero como manda la tradición Española).Me da por pensar en mi angelito...que sin él este día tendría menos sentido y en mi MADRE..la mejor del mundo, a la que trato de parecerme todos los días.

Somos 5 hermanos...así que nuestra madre se merece una celebración cada día!.No se como haría sin ella, desde que tengo a F la consulto cada estúpido detalle que pasa por mi mente y cuando el enano se pone malo antes de llamar al pediatra la llamo a ella. Mi marido me toma el pelo siempre con eso de ..."que dice la pediatra"?

En casa no somos de expresar sentimientos..nos cuesta un poquito ...mucho.. decir "te quiero". Y aunque por escrito todo parece mas fácil a veces tampoco lo es. Buscando y rebuscando he encontrado este anuncio de Coca-cola... que ya me emocionó en su día y ahora más. Así que dedicado a ti mom.

 Y aunque la canción de L.Jovanotti que estoy escuchando por la tercera vez desde hace un rato va dirigida a su hija, yo aquí se la dedico principalmente también a mi mami, a mi enano y a todas las madres que dejando el egoísmo de lado se dedican a sus hijos sin esperar nada a cambio.

Feicidades mom!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario