5 de junio de 2013

All I ever wanted

"Be calm - love me - today - yesterday - what tearful longings for you - you - you - my life - my all - farewell. Oh continue to love me - never misjudge the most faithful heart of your beloved. ever thineever mineever ours" - Beethoven's Letters to His Immortal Beloved

Recuerda que el Romanticismo pertenece a otra época.




Recuerda que las cosas que esperas llegan...y alguna que otra que no entra en tus planes también.

Nueva etapa, nuevos retos pero siempre nosotros tres. A mi marido le han ofrecido un puesto cerca de Ginebra así que nos mudamos.Siempre pensé que de esta casa en "el rinconcito" volaríamos a Madrid y aún no siendo así, no puedo dejar de sonreír.New adventures...

Recuerda que lo que deseas se puede cumplir, que hay que ser realista en tus sueños; que la vida no es siempre o sí o no...que hay mil respuestas posibles a todas tus incertidumbres y que la correcta no es siempre la mejor.

Recuerda que los días tienes sólo 24 horas y que nadie sabe que pasará dentro de un minuto..pero sí que el segundo pasa, que el minuto lleva a la hora y la hora a 24...y un día pasa volado y hay que aprovecharlo.

Recuerda que hay veces que es mejor olvidar y empezar de cero.Recuerda que la vida no es justa o injusta...c'est la vie!

Recuerda que el verano siempre llega..pero que el invierno le espera detrás de la esquina.Que si no te quieres a ti mismo nadie lo hará.

No recuerdes las cosas malas, el pasado pasado está y no puedes borrarlo, tampoco quieras...Recuerda que tú eres quien decide si esperar o no, si devolver la llamada...si mover ficha, porque un día la pieza de dominó caerá sobre ti.

Recuerda que el chocolate engorda...

No pidas tanto y da más.

I am ready to pack, and you?






No hay comentarios:

Publicar un comentario