4 de marzo de 2014

Love you!

Dale a play y lee Martini...



Eres tú y no otro. Te elegí, me elegiste...nos juntamos sin pensar o pensando bien decidimos dar el paso. Y eres tú y no otro mi compañero de vida, mi amigo, mi amante, mi enemigo a veces.

 Eres tú y no otro a quien se parecerán mis hijos. Eres tú quien cuidará de mi...o no, cuando me tiemblen las piernas. Quien llorará si me voy yo antes, como es lo que hemos acordado.

 Eres tú a quien mi pie busca en mitad de la noche y me da seguridad. Eres tú y no el de al lado a quien cuento todo...o casi todo.

Eres tú quien me "sfida" y me regaña más que el resto. Eres tú mi todo. Quien lee en mi mente con sólo mirarme, y que a veces no entiende nada.

Por ser tú quien me acompaña en mi día a día, quien hace de mis días grises un poco más alegres.Por ser tú quien me quiere bien.

Por ayudarme a entender la vida con un tercer ojo. Eres tú quien me anima a ser valiente y no rendirme en mis sueños.

Por continuar compartiendo nuestra vida juntos, no abandonar el camino e ir de la mano a ese futuro incierto que representa la vida común. 

Por estos seis años juntos y los mil que les seguirán. 



Te quiero, te adoro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario