13 de abril de 2014

My wish list para Olimpia

Ya de 30 semanas de embarazo y sigo buscando caprichos online. Me pasa como con el embarazo de F, quiero TODO antes de que nazca.Como si el mundo fuera a terminar después y no tuviera ocasión de comprar todo lo que que quiero; como si no hubiera un mañana y una vez que nazca no podré hace nada. 

Esa angustia ya se ha apoderado de mi hace algunas semanas y el síndrome del nido va unido a esta necesidad absurda de compras "online" compulsiva. 

Gracias a Dios mi sentido común todavía me pone freno y acabo viendo una y otra vez las mismas cosas semana tras semana,deseando quizá, que de modo mágico hayan bajado el precio o que aparezcan en mi puerta como quien no quiere la cosa sin haber gastado un euro.

Sea lo que sea, he decidido que si hago una lista quizá mis deseos se vuelvan más reales y decida sólo comprar lo "necesario" es decir,eso que yo considero que tengo que tener si o si vamos., sin razón lógica para mi marido, quien vestiría a la niña con retales de tela.

Así que aquí va...mi lista de deseos para la enana.





  • Silla mecedora Eames, para darle el biberón en esas largas primeras noches, esta es de Bel&soph.
  • Cojines con forma de elefante (of course) de Tipi Too. Como podrá dormir la pobre sin un elefante a su lado, no?
  • Un conjunto hecho por Mamá Madejas. El jersey gris con la inicial y capota a juego me encanta. A parte de muchas otras cosas, pero ese precisamente lo quiero ya.
  • Muselinas de Aden Anais, estas son de Enfants et maison; la de los monos la tuve para F,me divirtió el diseño y la he encontrado super práctica, tanto que la he utilizado una y otra vez durante estos dos años y medio de mil formas . Ahora toca decidir el animal para Olimpia...elefante!?

Poco a poco van a ir cayendo. En que orden no lo sé...por lo pronto ya he encargado la silla haciéndola pasar por objeto de decoración fundamental para el salón a mi ogro. Y el pobre ha caído.  Ahora me toca pensar en una excusa válida (para él) para comprar el resto.

Es una mini, mini pero mini "wish list"...he estado prudente.