9 de junio de 2014

38 semanas

Todo listo, todo a punto para la llegada de Olimpia. Sólo falta ella.Las últimas semanas se me están haciendo eternas. ¿Me pondré hoy? no, si,una contracción., no, ui que creo que se ha encajado...bueno, puede que no;todo el día así!. Un martirio para mi. 
Y lo peor es la gente que pregunta,  pas encoré?,¿¿todavía nada????. ¿¿Pero no me ves??? si en vez de llevar un balón de baloncesto entre pecho y espalda parece que llevo al equipo entero!;crees que me meto cojines y a la niña la guardo en casa???, y los que no me ven igual, pues mira, no, no me he vuelto loca y decidido ocultar al mundo el nacimiento de mi hija haciendo creer que todavía sigue aquí dentro. Cuando nazca tendré ganas, imagino, de gritarlo a los cuatro vientos, de que ya está, sana y bonita como su hermano F.

Y en este sin vivir me encuentro. Este fin de semana en Suiza a sido súper caluroso y hoy es la culmine del calor insoportable que hace que me sienta infinitamente más pesada e incómoda y de  mal humor, y con más sueño y de.... si sigo no termino.

Así que frío, temperatura agradable vuelve ya que prometo no quejarme y dame tregua al menos hasta que nazca la enana. Un verano embarazada es lo peor del mundo y eso que F nació el 15 de Agosto, dio en la diana el niño!

Tiempos muertos que mato releyendo por enésima vez síntomas preparto que no tendré,nacimientos de libro, respiraciones que ayudan entre contracción y contracción e infinidad de artículos inservibles porque luego cada cuerpo es un mundo, cada mujer vive el dolor de una manera,cada experiencia es única e irrepetible y porque deberían ser razones más que lógicas para dejar de buscar elementos comunes a todas las historias que leo y esperar pacientemente a que la naturaleza siga su curso y dejar hacer a mi cuerpo. Pero me conozco y sé que cerrando esta página iré a escondidas a buscar que ocurre en la semana 38...y mi yo me contesta ya ¡pues lo mismo que la anterior pero peor!


En fin que hoy estoy espesita. Y sin ganas de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario